viernes, 3 de marzo de 2023

V CEAM CM Cuenca 9 y 10 de marzo 2023 PROGRAMA DEFINITIVO

El profesorado de Matemáticas ante un cambio de modelo, las situaciones de aprendizaje.

La Sociedad Castellano Manchega de Profesores de Matemáticas (SCMPM) ha asumido el reto de la organización de esta quinta edición del CEAM-CM y está poniendo toda su ilusión y esfuerzo para que éste sea un Congreso importante y útil para el profesorado y la sociedad. 



Dentro de sus objetivos, concebimos el Congreso como un lugar de encuentro para el profesorado de Matemáticas de los distintos niveles educativos, destinado a potenciar el intercambio de experiencias, la innovación educativa y la reflexión sobre la problemática que afecta a la enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas en cada momento que nos permita encarar con esperanzas el futuro. 

La SCMPM invita a participar en este V CEAM-CM a todo el profesorado de Infantil, Primaria, Secundaria y Universidad.

Contaremos para las conferencias plenarias con:

Anton Aubanell Pou

Anton Aubanell ha sido profesor de Didáctica de las Matemáticas en la Universidad de Barcelona y responsable del Creamat, centro de recursos para enseñar y aprender matemáticas, dependiente de la Generalitat. Actualmente colabora con el Museo de las Matemáticas de Catalunya.


Santiago García Cremades

Santi García Cremades es un matemático, profesor y divulgador científico que actualmente colabora en RTVE y Atresmedia y dirige el programa Raíz de 5 de Radio 5 de Radio Nacional de España. Desarrolla su investigación sobre modelos matemáticos aplicados a la genómica, epidemiología y periodismo científico. 

RECOGIDA DE INFORMACIÓN PARA EL V CEAM CM


PROGRAMA


 


CONFERENCIAS Y TALLERES


INFORMACIÓN GENERAL Y HORARIOS


No hay comentarios: