Inscripción e información general

INSCRIPCIÓN

Para inscribirte en la SCMPM debes seguir dos pasos:


1ª Rellena el formulario que aparece aquí  Formulario on line

2º Accede a la Solicitud PDF para rellenarla (puedes hacerlo desde el ordenador) e imprimirla , con objeto de enviarla posteriormente debidamente firmada (imprescindible) a nuestra dirección:

IES Universidad Laboral
S.C.M.P.M..
Avenida de la Mancha sn
02006 - Albacete

TAMBIÉN LA PUEDES ENVIAR ESCANEADA  AL CORREO DE LA SOCIEDAD

El alta efectiva en la sociedad será comunicada personalmente al interesado por parte de la directiva de la Sociedad.



Información de Interés

La Sociedad Castellano Manchega de Profesores de Matemáticas tiene como principal fin,crear un espacio de diálogo, de participación y de intercambio de experiencias entre todas las personas dedicadas a la educación matemática en Castilla-La Mancha, cualquiera que sea su nivel educativo.


Gracias a la SCMPM se organiza la Olimpiada Matemática, tanto a nivel provincial, regional y nacional. También realiza actividades de formación en al ámbito de CLM como los Días GeoGebra o los CEAM CM


La SCMPM pertenece a la Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas  y nuestros socios pueden participar en cualquier actividad organizada por una sociedad adherida a ella o con convenio.


Edita la revista SUMA que reciben todos los socios   y realiza como actividad principal las JAEM en la que los socios tienen importantes descuentos.

La forma de participar es la que tu elijas. Con el simple hecho de ser socio ya demuestras tu interés y apoyo. Cuantos más seamos más fuerza tenemos. No te obliga a nada.
Si quieres implicarte más, opinando, sugiriendo o incorporándote a los grupos que funcionan en cada provincia, serás bien recibido.

Son fines de esta Sociedad:

a) Crear un espacio de diálogo, de participación y de intercambio de experiencias entre todas las personas dedicadas a la educación matemática en Castilla-La Mancha, cualquiera que sea su nivel educativo.

b) Tener una proyección pública, de modo que la opinión de la SCMPM se escuche en todos los asuntos relacionados con la educación matemática.


c) Promover la actualización permanente, científica y pedagógica, del profesorado de Matemáticas y fomentar la mejora de la enseñanza de las Matemáticas en los Centros Docentes.


d) Impulsar la realización y difusión de estudios e investigaciones sobre didáctica de las Matemáticas.


e) Contribuir a la popularización y divulgación de las Matemáticas, promoviendo para ello concursos, exposiciones y otras actividades.


f) Mantener contactos con otros grupos interesados en los mismos fines, a través de la Federación de Sociedades de Profesores de Matemáticas y de otras entidades nacionales e internacionales.