lunes, 2 de mayo de 2011

XI Olimpiada Matemática de Toledo. Finalistas

ENTREGA DE LOS PREMIOS DE LA XI OLIMPIADA PROVINCIAL DE MATEMÁTICAS

Un año más, la Sociedad Castellano Manchega de Profesores de Matemáticas con la colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Toledo y con el fin de establecer un programa para mejorar la enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas en los Centros Educativos de la Provincia de Toledo, ha desarrollado la Olimpiada Provincial de Matemáticas, ya en su undécima edición.

Dentro de las actividades programadas, mañana martes, 3 de Mayo, en el Salón de Actos del I.E.S. “JUANELO TURRIANO” (C/ Valdemarías 19, Polígono industrial) y a las 18:00 horas, tendrá lugar la entrega de obsequios y diplomas a todos los alumnos y centros participantes y los premios a los alumnos seleccionados para representar a la provincia de Toledo en la XII Olimpiada Regional de Matemáticas, que se celebrará en Villarrobledo (Albacete), el próximo día 4 de junio.
En las pruebas, que se celebraron el pasado día 6 de abril, participaron 134 alumnos pertenecientes a 43 centros educativos de Educación Secundaria de diferentes localidades de la provincia. De los 134, 71 eran alumnos de 1º y 2º de ESO y el resto, 63, de 3º y 4º de ESO. Tras la correspondiente corrección, resultaron seleccionados:
ALUMNOS DE 1º Y 2º DE ESO
MARÍA CAMACHO GIL, alumna de 2º de ESO del C.C. SAGRADOS CORAZONES, de TALAVERA DE LA REINA.
JUAN MANUEL GUTIÉRREZ CUESTA, alumno de 2º de ESO del IES JUAN DE PADILLA, de ILLESCAS.
MIGUEL LÓPEZ RUIZ, alumno de 2º de ESO del IES UNIVERSIDAD LABORAL, de TOLEDO.
ALUMNOS DE 3º Y 4º DE ESO
Mª CRISTINA CANO SEVILLA, alumna de 4º de ESO del C.C. AMOR DE DIOS, de MADRIDEJOS.
DIEGO RUIZ CIVERA, alumno de 3º de ESO del IES AZARQUIEL, de TOLEDO.
TOMÁS WATMAN OUTON, alumno de 4º de ESO del IES CARLOS III, de TOLEDO.

Pruebas de la fase final

No hay comentarios: