domingo, 2 de febrero de 2014

Abierto el plazo de presentación de comunicaciones para el II Día GeoGebra de Castilla la Mancha

Normas de publicación PUBLICACIÓN 
 Las comunicaciones se recogerán en unas actas de la jornada y se publicarán en la revista digital Sociedad de la Información 

 TEXTO-EXTENSIÓN
 El texto ha de enviarse en formato electrónico editable. Es preferible que los trabajos no se extiendan demasiado, aproximadamente entre 2 y 5 folios. El texto del artículo debe estar producido en formato digital (txt o .doc).Deben enviarlo antes del  7 de marzo por correo electrónico:


 El texto puede estar acompañado por ilustraciones, fotos, gráficos... en formato digital (.jpg o .gif) en color o blanco y negro; también sonido en formado .mid o mp3, animación en formato .FLI, .AVI u otro formato compatible con HTML.
 TIPO DE LETRA Se utilizara el tipo de Arial 11. Para el título la misma letra pero de tamaño 14.


 IMÁGENES Las imágenes adjuntas serán enviadas en formato GIF, JPEG o TIFF (con una resolución máxima de 300 pp). Las imágenes del documento deben ir incluidas en él. FORMA Se valorará especialmente que los trabajos sean concisos y precisos.

 DATOS DEL AUTOR El autor o los autores, deben aparecer debajo del título, con sus direcciones de correo electrónico y páginas web personales sí las tienen. Añadir los datos completos del autor: Nombre de los autores, lugar de trabajo, dirección e-mail, pueden acompañarlo de un breve currículum. TÍTULO Y RESUMEN Obligatoriamente debe figurar el título y resumen inicial. Los resúmenes en español no deben tener más de 150 palabras.
 BIBLIOGRAFÍA La bibliografía es obligatoria. Sólo debe aparecer bibliografía utilizada para el artículo y citada dentro del texto. La bibliografía seguirá este modelo: Apellido(s), nombre."Título del artículo entre comillas". Título del libro o revista en cursiva. Número y página (sólo para revistas). Ciudad, Editorial, Año. En caso de ser publicaciones en la red, dirección exacta de la página. NOTAS Si llevan notas, éstas deben ir al final del documento, no a pie de página. Los números de las notas no serán automáticos. Se escribirán entre paréntesis (1) y el mismo número se colocará al comenzar el texto de la nota al final del documento. SIN SANGRÍAS El texto debe ser enviado con el formato de texto lo más neutro como sea posible sin sangrías.
ARTÍCULOS INÉDITOS Los artículos han de ser inéditos.

REPRODUCCIÓN Los artículos no pueden ser reproducidos completos por ningún medio. Pueden ser reproducidos parcialmente citando su procedencia

No hay comentarios: