martes, 25 de noviembre de 2014

Premio a Bernardino del Campo López

En el DOCM de 25 de Noviembre de 2014 :
Resolución de 13/11/2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se premian proyectos de excelencia en buenas prácticas educativas que impulsan los centros docentes y se premia la excelencia y el especial esfuerzo del profesorado de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha a lo largo de su vida profesional. [2014/15152]
Se premia y se reconoce la labor del Catedrático de Matemáticas del IES Julio Rey Pastor de Albacete
D. Bernardino del Campo López




Bernardino es socio fundador de la SCMPM de la que ha sido  durante muchos años su secretario y es en la actualidad su tesorero.
Los méritos de Bernardino son tantos que sería larga su exposición, pero es de todos conocida su excelencia como profesor, solamente superada por sus valores personales y humanos.

Desde la SCMPM nos congratulamos del premio y felicitamos al premiado.

¡Enhorabuena Nino!

3 comentarios:

EQUIS dijo...

El mérito debo compartirlo con vosotros, pues gracias a la SCMPM y a la FESPM se renuevan la ilusión por la enseñanza de las Matemáticas y el trabajo en equipo con los compañeros.
Es de bien nacido ser agradecido.

Un abrazo a todos.
Nino.

Unknown dijo...

Enhorabuena Bernardino!
Cuando se lo conté a mi tío Emilio, me recordó que ya de niño entretenías a todos en clase contándoles trucos matemáticos (y que no le dejabas copiarse en los exámenes :))
1 abrazo,
Pablo B.

Alberto Sánchez dijo...

Como ex-alumno tuyo y ahora profesor de matemáticas (bueno, opositando ;) ) puedo asegurar que es un premio bien merecido.

Gracias Bernardino, porque aunque tuviéramos nuestros más y nuestros menos, me contagiaste el gusto por las matemáticas. Eres un modelo a seguir.

Un saludo,

Alberto Sánchez (O Trotsky, como prefieras :) )