martes, 14 de abril de 2020

Suspensión Olimpiada Matemática de Castilla la Mancha 2020

Estimados amigos:

 Ante el estado de alarma motivado por la pandemia del COVID 19 y ante la imposibilidad de poder realizar las pruebas de una forma segura para nuestros profesores y alumnos, nos vemos obligados a suspender la Olimpiada Matemática de Castilla la Mancha 2020 en todas sus fases y niveles, tanto provinciales como regional. 

 Asimismo la FESPM (Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas) también suspende las olimpiadas nacionales de este año. 

 Desde la SCMPM agradecemos el trabajo ya realizado por profesores y alumnos en las primeras fases de olimpiada y esperamos seguir contando con su participación en próximas ediciones.

 Asimismo queremos seguir animando a toda la comunidad educativa, y a la sociedad en general a fomentar el aprendizaje y enseñanza de las matemáticas que, como se está viendo, es una poderosa ciencia que ayuda a la medicina a luchar contra esta y otras enfermedades.


También destacar el trabajo de los matemáticos del Comité Español de Matemática en la que colaboran más de 200 grupos o investigadores de manera individual del campo del cálculo y la estadística. Esta iniciativa cuenta con el apoyo y participación de la FESPM, de la cual forma parte la SCMPM.


 Un afectuoso saludo

 La junta directiva de la SCMPM

No hay comentarios: