lunes, 1 de febrero de 2010

CONVOCATORIA CONCURSO CALCULEMOS

Dirigido a centros públicos y privados de ESO y Bachillerato de toda ESPAÑA.

CASIO, continuando con su compromiso de promoción del uso de la calculadora como recurso didáctico, convoca el primer Concurso CALCULEMOS para toda España con las siguientes BASES:


1.-En este concurso pueden participar todos los centros educativos públicos o privados que imparten ESO o Bachillerato.

2.-Cada centro participante confeccionará una PROPUESTA DIDÁCTICA ESPECIFICA ORIGINAL (ejercicio,conjunto de ejercicios,actividad...) que incluya el uso de una calculadora gráfica Casio o Classpad para su solución en el contexto de la ESO o de Bachillerato.

3.-Un Jurado compuesto por 2 profesores secundarios en activo, miembros de asociaciones españolas de profesores de matemáticas y un representante de la División didáctica CASIO, valorarán las mejores propuestas recibidas, siendo su decisión inapelable.

4.-Entre las Propuestas mejor valoradas, se seleccionarán 60 y se dotará a los centros seleccionados con un equipo de retroproyección de calculadora gráfica con mando a distancia RM 9850 G de un valor comercial de 200 euros y un lote de publicaciones relacionadas con el tema de las calculadoras y la enseñanza.

5.-Las Propuestas seleccionadas podrán ser publicadas en la web http://www.aulacasio.com/, medio a través del cual se darán a conocer los centros seleccionados.

6.-Las PROPUESTAS se enviarán online a divisiondidactica@flamagas.com consignando nombre del centro, dirección postal, nombre y apellidos de un/a profesor/a responsable y su dirección electrónica. El plazo de recepción será hasta el 30 de Mayo de 2010.

7.-La participación en el Concurso implicará la aceptación de las presentes Bases.

No hay comentarios: