sábado, 15 de mayo de 2021

Celebración del Día Escolar de las Matemáticas desde el CEIP Diego Requena y el CEIP Jiménez de Córdoba de Villarrobledo

Desde el CEIP Diego Requena y el CEIP Jiménez de Córdoba de Villarrobledo adjuntamos algunas fotos de la celebración del Día Escolar de Matemáticas en los dos Colegios. Concretamente este año, manteniendo las medidas de seguridad COVID-19, como en el resto de actividades realizadas en los Centros, hemos participado en el “Concurso: MASCOTA MATEMÁTICA”, diseño o dibujo, nombre, descripción, cualidades matemáticas o mágicas, etc.








Ha tenido mucho éxito, ha participado e implicado, con mucho entusiasmo, casi el 100 % de los alumnos y alumnas del Centro, desde Educación Infantil 3 años hasta 6º de Educación Primaria, dejando ver su creatividad, imaginación, contenidos propios del área, su visión de la importancia de Matemáticas, así como su relación con otras áreas del currículo, etc.. ¡Felicidades!. 





En el CEIP Jiménez de Córdoba también lo hemos unido con el Campeonato de AJEDREZ, pues el Programa Ajedrez en la Escuela desarrollado en el Colegio desde hace más de ocho años, permite que todo el alumnado conozca este interesante y enriquecedor ¡JUEGO MATEMÁTICO!.


No hay comentarios: