miércoles, 26 de mayo de 2021

Nuevo Grado Matemáticas UPM

 la Universidad Politécnica de Madrid comenzará a impartir un Grado en Matemáticas en el próximo curso 2021/2022. se realizará  una “jornada virtual de puertas abiertas” el 14 de junio, de 16:00 a 20:00 horas.




Los enlaces se publicarán en el blog del grado:  blogs.upm.es/gem. También se puede ver en ese enlace la descripción de asignaturas y el contexto de esta titulación. Además, cualquier otra duda que tengan los estudiantes, los orientadores de vuestros centros o vosotros mismos, podéis consultarla en esta misma dirección de correo. También en esa página se encuentra el enlace a un vídeo promocional: https://www.youtube.com/watch?v=ypxwR8Cklks

Como complemento a la implantación del Grado en Matemáticas, este curso hemos organizado un Ciclo de Conferencias especialmente pensadas para estudiantes de 3º y 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato. Las conferencias se hacen en tiempo real los sábados por la mañana, a través de zoom y, posteriormente, se alojan en el canal de YouTube de la Universidad Politécnica de Madrid.  Las dos primeras ya se encuentran en dicho canal:

   - "Juegos matemáticos", impartida por el Prof. Bartolo Luque https://www.youtube.com/watch?v=gGM7uA83aOM

   - "Para qué sirven las mates", por la profesora Mariló López https://www.youtube.com/watch?v=D3UTKOfQwJY


El próximo 8 de mayo, el profesor Paco Gómez pronunciará la conferencia "¿Matemáticas en las Artes y las Humanidades? Whaaaat???". A las 11:00.

Para obtener el enlace zoom de la conferencia es necesario apuntarse en https://eventos.upm.es/61410/detail/ciclo-conferencias_-matematicas-y-realidad.html

No hay comentarios: